Bichectomía
Bichectomía
Extracción de las bolsas grasas de Bichat
Extracción de las bolsas grasas de Bichat
-
Disminuye las mejillas y resalta los pómulos.
-
Realización simultánea con otras cirugías y tratamientos faciales.
-
Resultados permanentes.
-
Sin hospitalización.
-
Sin cicatrices visibles
Precio Aproximado
Recuperación
Efectos
Resultados
La bichectomía es la intervención de cirugía plástica que remueve de forma parcial o total las bolsas de grasa que se encuentran en la cara, llamadas bolas de Bichat. Éstas bolsas o acúmulos grasos se encuentran en la zona de la mejilla, debajo de los pómulos y le dan soporte a la estructura de la cara. Dependiendo de su tamaño, pueden darle al rostro un aspecto redondo y con unas mejillas más pronunciadas. Con su extirpación se consigue darle un aspecto más estilizado.
Es un procedimiento relativamente sencillo y mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local, por lo que no requiere hospitalización. La intervención puede tener una duración que no sobrepasa los 30 – 45 mins. El cirujano plástico realiza una pequeña incisión en la cara interna de cada una de las mejillas para acceder directamente a las bolsas y extraer la cantidad de grasa sobrante para obtener un resultado armónico y apropiado. Las molestias leves que puedan sentirse se asocian a las de una extracción en el dentista.
Los precios son cerrados e incluyen los gastos derivados de la intervención, como análisis preoperatorios, quirófano, medicación y revisiones médicas postoperatorias. Se ofrece posibilidad de financiamiento.
- Tiempo de la intervención
- Hospitalización
- Recuperación y cuidados tras la intervención
- Resultados
- Contraindicaciones
Tiempo de la intervención
Hospitalización
Recuperación y cuidados tras la intervención
Se conseja no realizar esfuerzos físicos o deporte e ingerir los alimentos fríos y líquidos los primeros días para evitar molestias.
Como con cualquier otra intervención, aunque sea de cirugía menor, es importante ponernos en manos de cirujanos certificados para evitar riesgos y contar con la garantía de poder afrontar cualquier posible inconveniente.